jueves, 24 de enero de 2013

HAUNTED INVESTIGATIONS (Nuevo juego de terror)

Un nuevo juego ha surgido entre nosotros, de la mano de Reaver. Se trata de HAUNTED INVESTIGATIONS, un game que nos recuerda a Slender pero que parece tener mucho más para ofrecer, ya que se encuentra en constante desarrollo. Al menos es la impresión que me han dejado algunos videos que he visto.






 



LA HISTORIA

La historia podemos encontrarla en la página oficial del juego (http://hauntedinvestigationsgame.com). Aquí les dejo una traducción veloz jaja!

Hace millones de años la Tierra tenía dos lunas que eran hermanas. Una representaba la Luz, y la otra la Oscuridad. Ellas orbitaban constantemente alrededor de la Tierra a un ritmo suave y equilibrado. Años y años pasaron, y la hermana oscura se puso triste porque nunca veía la luz, nunca veía a su hermana. Así que concentró todas sus energías para alcanzarla, para poder reunirse con ella. Sin embargo, esto dio lugar a un constante desequilibrio de energía  que afectó a la Tierra y a la hermana de la Luz. La Oscuridad no previó esto, y cayó a la tierra acabando con toda la vida. Con la ausencia de la Oscuridad, la hermana Luz murió lentamente y el equilibrio ya no existía. La naturaleza era libre para hacer su voluntad. El hombre fue creado. Elementos no naturales se crearon, sin que nadie pudiera explicarlos o creer en ellos. Ahora la hermana muerta no es más que una roca orbitando la Tierra, y la Oscuridad permanece en algún lugar profundo, dentro del núcleo terrestre. ¿El equilibrio será alguna vez restaurado?


PARA DESCARGARLO

Revisen el siguiente video de Youtube donde les explicarán como realizar la instalación, y en la descripción del video hallaran el link para la descarga.

http://www.youtube.com/watch?v=pq8sipn1bzA


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...