viernes, 24 de mayo de 2013

03- THE HOLDER OF THE ETERNITY (EL PORTADOR DE LA ETERNIDAD)

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar a aquél que se hace llamar “The Holder of The Eternity”. Un suspiro podría salir del sujeto quien te mirará con suma lástima. Te llevará por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo no lo es.
A medida que avances por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar una serie de gritos. Al principio serán apenas audibles, como si se originaran en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, más ruidosos se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que parecerán consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás la implacable necesidad de desgarrarte tus propios oídos para escapar de él. Es aconsejable resistir este impulso, o será imposible finalizar tu búsqueda. El empleado te mostrará una puerta, cubriéndose ambos oídos mientras lo hace. Tan rápido como pueda, abrirá la puerta y huirá, dejándote sólo en este estrecho y oscuro pasillo.
Ésta será tu última oportunidad de escapar. Si decides continuar, abre la puerta; el perforador lamento acabará abruptamente dejando tus oídos zumbantes. El cuarto al que entrarás estará cubierto por una devoradora y casi tangible oscuridad, excepto por el extremo más alejado de la habitación. Allí, esposada a la pared, estará una figura famélica en carne viva. Te mirará fijamente con una expresión maníaca plantada en su rostro, a pesar de estar lleno de heridas, y con un escalpelo a medio enterrar en su pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntar “¿Quién los creó?”
El cacareará a la manera de la agonía de muerte de un animal, antes de responder. El suyo será el más terrible cuento que jamás hayas escuchado, yendo más allá de conceptos tan primitivos como dolor y muerte. Profundizará en la pura esencia de la maldad; aquellos de mente débil se pierderán en la locura al oír la historia del sujeto.
Cuando acabe, dependerá de ti acabar con su vida, liberándolo de su terrible carga. Remueve el escalpelo y se estremecerá en agonía antes de caer en silencio… para siempre.
Ese escalpelo es el Objeto 3 de 538. Está en ti si los demás deben ser protegidos o destruidos.




Tomado (y corregido) de: http://creepypastas.com/holders-1-5.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...