lunes, 20 de mayo de 2013

CONEXION EQUIVOCADA

Hay quienes aun no conocen el alcance de sus acciones y por un momento de diversión, entregan su tiempo, su vida e incluso su alma en acciones equivocadas, como lo es en esta ocasión, involucrarse en una sesión de Ouija.

Estaba Andrés pagando su castigo limpiando la bodega de su padre, cuando encontró una vieja Ouija, llamó de inmediato a sus amigos, que estuvieron en su casa en menos de cinco minutos, después de ver el artefacto por un lado y por otro, por fin se decidieron a “experimentar”. Hicieron las típicas preguntas -¿Hay alguien ahí?-,-¿alguien quiere contactar con nosotros-, etc. Pero no obtuvieron respuesta hasta que uno de ellos mencionó –No, eso no funciona así, tienes que decir el nombre de quien quieres que te conteste, hay que contactar un muerto- el único que les vino a la cabeza fue Carlos, el hermano mayor de uno de ellos que había fallecido en un accidente de motocicleta hacia un par de meses.
Dijeron entonces –Carlos Luna, ven a nosotros- un intento y nada pasaba, dos y todo seguía igual, al tercero, un fuerte golpe azotó la puerta desde fuera, haciendo que todos saltaran de su lugar, era obvio que alguien intentaba abrir la puerta desde afuera, y no respondía cuando los jóvenes preguntaban quien era, como es de esperarse no faltó el valiente que pensó que aquello era simple casualidad, y se fue hasta la entrada para que los demás dejaran de gritar, abrió la puerta y en ese momento… las luces se apagaron dejando todo en completa oscuridad… gritos desgarradores se escucharon por todo el lugar, los vecinos llamaron a la policía y cuando estos llegaron encontraron una escena por demás desagradable.
Los jóvenes habían sido asesinados, en la pared un letrero decía –De vuelta a trabajar…-firmaba el Corrector, un famoso asesino serial, cuando el agente vio el mensaje de inmediato informo a los demás –Eso no puede ser, Carlos Luna murió en la cárcel hace dos años cumpliendo su pena, debe tratarse de un imitador-. Así quedó asentado en el reporte policiaco, pues los únicos que sabían la verdad estaban ahora muertos.
Invocaron a la persona equivocada, lo cual no resulta tan descabellado, pues si en este mundo encontramos tantas personas con un nombre igual al nuestro, ¿porque no ha de ser así también en el mas allá?, para su mala suerte esa noche, conectaron con el Carlos equivocado, dándole a un ser malvado una nueva oportunidad.



Fuente:  http://historiasdeterror.org.mx/conexion-equivocada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...