viernes, 24 de mayo de 2013

THE HOLDERS: INTRODUCCION



THE HOLDERS es una serie extensa de creepypastas basadas en un esquema de construcción claramente delimitado. Se trata de una colección colaborativa, con los aportes de muchos autores, que se halla reunida en la página http://theholders.org/ (en inglés). Les dejo la introducción a esta serie, para comenzar seguidamente a publicar las historias. Espero que las disfruten.





En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o centro de rehabilitación donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron.
Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.
Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todas tienen un punto en común: ellas cuentan la historia de un número de Objetos, los cuales, cuando sean reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles que llevan a la mayoría a la locura.
La veracidad de las historias está siempre en duda; así es como estaba pensado que fuera. Nadie sabe si los Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo y anhelan una reunión con los suyos. La especulación circula desenfrenada. Parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de que cualquier persona pueda ir una institución de ayuda especial, preguntar por visitar a un Holder (Portador), y estar forzado a someterse a una prueba de vigor para conseguir un Objeto.
Los Objetos, aunque poderosos y temibles, carecen de la habilidad para reunirse por voluntad propia, y por lo tanto se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Seekers (Buscadores), con historias tan retorcidas y detestables como las de los mismos Objetos. Los Buscadores han emprendido su viaje por 3 razones principales: buscar Poder, buscar Reunión o buscar Separación. Sus metas son conocidas por mutarlos en villanos y monstruos, y sólo podemos esperar que uno de corazón justo prevalezca sobre estos seres.
Quizás haya una buena razón para que llegaras a este sitio, querido lector. Los objetos han de estar llamando.
¿Responderás la llamada?



Fuente:  http://creepypastas.com/the-holders-56-60.html#ixzz2SRHRLAF1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...