lunes, 16 de septiembre de 2013

CREEPYPASTA: BLIND MAIDEN - LA DONCELLA CIEGA


Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega en inglés).
Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá o lo marcará como un dominio en venta, ya que para entrar deberás cumplir 4 condiciones:

  1. Encontrarte completamente solo. 
  2. Hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna (luna nueva). 
  3. Tener apagadas todas las luces de la casa. 
  4. No tener ningún objeto bendito en tu casa. 

Si tu cumples todos los requisitos se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”.
Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no hacer clic, ni por error, sobre el botón de “Aceptar en participar activamente en la experiencia”. Si así lo hicieses, sería tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Pero… ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón?


Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... ¡¡¡por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que despiadadamente te arrancará los ojos...



Tomado de:  http://www.taringa.net/posts/paranormal/10333389/Creepypasta-la-doncella-ciega.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...