martes, 17 de septiembre de 2013

EL PAYASO DE NORTHAMPTON (con fotos de los "avistamientos")


Desde el pasado viernes 13 de Septiembre una figura inquietante recorre las tranquilas calles de Northampton, un pueblo de Inglaterra. Silencioso, inmóvil, terrorífico, se limita a observar a las personas sin más. Enfundado en su traje de colores, con un atado de globos en sus manos, es una imagen que recuerda al espeluznante Pennywise, o Centavito, el payaso de la película para tv de 1990 It, adaptación de la conocida novela de Stephen King.


Muchas personas reaccionan horrorizadas ante esta visión; otras se lo toman con humor. Varios aprovecharon la oportunidad para sacarle fotos a este personaje que de a poco va haciéndose conocido, no solo en sus británicas tierras, sinó también a lo largo de Internet. El Payaso de Northampton ha creado su propia página en Facebook, la cual siguen cerca de 100.000 personas hasta este momento. La atracción principal de la página la suponen las capturas que comparten quienes se toparon con el payaso, y que éste legitima. Les dejo el link:  Spot Northampton's Clown .


Comparto con ustedes las imágenes que, hasta ahora, han sido confirmadas como legítimas por el propio protagonista. Seguramente con el tiempo irán sumándose otras; veremos hasta dónde llega este payaso en su aventura.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...