sábado, 21 de septiembre de 2013

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!



Qué mejor manera de celebrar la Primavera que con un juego clásico (y sus derivados!), con un par de creepypastas y con alguna peliculita... espero que los fecundos vientos primaverales nos llenen de satisfacciones!


 Plantas vs. Zombies (y otros similares)
 

 -----------------------------------------------------


CREEPYPASTAS

♦♦En primavera llega el amor♦♦

El hombre cruzó la avenida, deteniéndose a mirar a ambos lados antes de hacerlo, portaba un traje pulcro, limpio, elegante, un traje evidentemente caro, pero también evidentemente para una ocasión especial; una romantica ocasión.

El hombre pasó frente a un trio de mujeres de edad ligeramente avanzada, las cuales interrumpieron su charla al verlo pasar. Cuando éste se alejó, las tres suspiraron; el hombre era guapo y caminaba con una sonrisa obviamente de enamorado. Una sonrisa que reflejaba claramente ese sentimiento que llamamos amor. Se detuvo un momento antes de cruzar rumbo al parque, palpó ligeramente un bulto en el bolsillo derecho de su pantalón y continuó su camino, con la misma sonrisa jovialmente romantica.

Al cruzar el parque, el hombre se detuvo frente a un vendedor ambulante de flores. El hombre le preguntó al vendedor qué flores le recomendaba para una mujer.

- Eso depende del tipo de mujer - Dijo el florista

- ¿A que se refiere con eso? - preguntó el hombre

- Verá - dijo el florista - si son para su madre, le recomiendo los claveles blancos con tulipanes naranjas. Si son para su hija, le recomiendo las hortencias amarillas. Pero si son para una dama especial... le recomiendo mi mejor arreglo; rosas rojas, tulipanes rosas y claveles blancos. Pero claro, éste ultimo es el más caro de todos.

- Deme ese último, y hágalo lo mas lindo que pueda; tengo el dinero - Dijo el hombre

El florista comenzó a preparar el ramo. Comenzó tomando las rosas y cortándole las espinas.

- ¿Qué tal van las ventas ultimamente? - Preguntó el hombre.

- ¡Excelentes! Estos tiempos son los que mas venden en todo el año. -dijo el florista - Ya sabe lo que dicen: "En primavera llega el amor".

- Y vaya que si - dijo el hombre con la sonrisa mas alegre que el florista había visto en todo el dia.

- Lástima que lo estropee la situación actual - Comentó el florista, mientras continuaba preparandoo el ramo

-¿Cúal situación? - pregunto el hombre.

-¿No está al tanto del asesino? - preguntó el florista perplejo.

- Cielos... no. Verá yo no soy de aquí. Soy del pueblo de al lado, pero vengo algunas veces a visitar a mi amada. - Respondió, pero esta ves, en su cara no habia sonrisa alguna.

- Cuidela bien. Verá - dijo el florista, que ya casi terminaba el arreglo de flores - Estos meses se han encontrado cadáveres de mujeres jovenes, de entre 18 y 25 años, mutiliadas de una forma siniestra y grotesca. La policía dice que el asesino utiliza un martillo para cometer los actos.

- Santo cielo - dijo el hombre con una expresion que mezclaba terror y sorpresa.

El florista le entregó el ramo de flores al hombre, éste pagó, y al recibir el dinero, el florista notó que el hombre estaba helado. Era evidente que el hombre se encontraba pasmado ante lo que acaba de oir.

El hombre siguió caminando. En el camino pensaba en como se sentiría si algo le pasara a Helena; su amada. El hombre recuperó su sonrisa al cabo de un tiempo; el solo pensar en estar con Helena lo hacia sentirse feliz de nuevo, y dejar de preocuparse por los sucesos que estaban aconteciendo en esos tiempos.

El hombre llego a la parte trasera de un restaurante, se llamaba "El gourment".

Pocos minutos después, la vio. Estaba radiante, aun con su uniforme de mesera, sus cabellos rojos, su piel blanca, su pequeños puños.

El hombre se acerco gritando "Amor mio, ya estoy aquí". Helena volteó con una sonrisa... La sonrisa desaparecio a los pocos segundos.

- ¿Qué sucede?- pregunto el hombre.

-¡Alejate, loco! - grito la mujer con horror.

- Te he dicho mil veces que no me hables de ese modo! - Grito el hombre, esta vez con enojo.

El hombre metió la mano en su bolsillo derecho, y sacó un martillo, con el cual golpeó tan brutalmente a la mujer que quedo irreconocible.

Pero esa mujer no era Helena. El hombre habia matado a Helena unos meses antes. Pero no importaba, por que la proxima semana la volvería a ver, y de nuevo estaría enamorado. Por que, ya saben lo que dicen... En primavera llega el amor.




♦♦Día de la primavera♦♦


Mañana es 21 de septiembre. Con los pibe' vamos a ir a la placita a tomarnos alto conja de vino y a molestar a los chetitos que pasen, tirarles piedras, tirarles pasos, ya saben. Y si tienen alto celu ¡mamadera! ahora van a ser de losotros.

También vamos a esperar que caigan las turritas y mientras las convencemos de ir al baile les sacamos el feis y después les vemos las fotos mostrando las burras, todo porque somos losotros. Siempre ganamos, somos los pibe' losotros debutamos primero que todos y todas las pibitas del barrio tienen que pasar por losotros antes que el resto.

Ahora me preparo. Le pasaba un trapo a las llanta' porque están llenas de barro de tanto correr por la canchita anoche. Me gusta correr de noche, cuando la gente duerme. Me gusta correr cuando no hay nadie más que el transa en la esquina y algún rati culiándose un travesti por ahí. Igualmente, es al pedo, ¿no? No van a verme. Soy uno de los pibe'.

Como me agarra la lija voy para la heladera a ver qué tenemos. Hay un guiso de anoche y en la alacena dos tortas fritas. Falta la manaos cola nomás para darme alto festín. Pero bueno, es lo que hay, tampoco sobra la guita acá vieron. Y lo que tengo ahorrado es para el vinardo y algún fernandito mañana, el día de la Primavera.

Y ahora busco la pelota abajo de la cama. Está algo manchada, mugre, barro, y sangre... Así es el fútbol, siempre sale uno lastimado. Es lo que lo hace el deporte más piola. Por algo el 54% del país lo prefiere.

Justo entra mi vieja a la casa. Viene de cobrar la asignación. Se la ve algo triste, y me da pena verla así. ¡Vamo' vieja no llorés!
Pobre, debe extrañarme. Mañana hacen 5 años que nos mató la yuta en la plaza cuando festejábamos el día de la Primavera. Pero no importa, vamos a volver a festejar. Siempre volvemos. Somos losotro.



  -----------------------------------------------------

Una peli congruente con la fecha (si es buena o mala ya es otro tema jaja!)

2 comentarios:

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...