jueves, 5 de septiembre de 2013

ROBOCOP: ANTES Y AHORA

Clásico a full
Curioseando alegremente por Facebook llego a ver el trailer de la nueva película de Robocop. Y se me termina la alegría. No puedo más que confirmar mis sospechas, basadas en imágenes y filmaciones making-of: esta nueva película va a ser cualquier cosa.







o.O Batman sos vos?

Me digo: no podés ser tan radical, no necesariamente hay que tomarla como una remake en toda ley, puede ser una historia completamente diferente... Veo eso y entonces recuerdo al Robocop original, y esa idea cobra sentido: no hay forma de que esto sea una remake de aquella espectacular película, oscura e increíblemente violenta, mucho más de lo que quienes no la hayan visto pueden llegar a imaginarse por los trailers.






Solo para no jorobar a quienes no hayan visto la peli ochentosa, una mínima comparación, para que puedan hacerse una idea de qué estoy hablando...
La muerte de Murphy en la remake ya la vieron en el trailer. Ahora va la muerte en la peli original (en un video berretón y medio cortada la escena):






Igualmente creo que lo mejor que se puede hacer es verla para recién opinar con fundamento, pero este tipo de presentimientos ya los tuve antes y suelen ser bastante acertados...
Por supuesto que se refieren exclusivamente a mis gustos!

A este diseño de una que lo bancaba!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...