domingo, 15 de septiembre de 2013

TERESA FIDALGO

"Soy teresa fidalgo hoy se cumplen 26 años de mi muerte y si no pasas esto a 20 personas dormiré a tu lado para siempre si no crees en esto busca en google teresa fidalgo"



Con este texto comenzaba a esparcirse por Internet una de los más conocidos hoaxes, que como toda leyenda urbana que se precie va reciclándose de medio en medio (como digo siempre, del mail al chat, del chat a la red social).
Teresa Fidalgo dice presente aun hoy en día en muchos comentarios de Facebook. Y por extraño que parezca, muchas personas aun se sienten intranquilas cuando encuentran un mensaje de este tipo mezclado entre los demás posteos. Nadie quiere dormir con la muerta al lado así que por las dudas...


La Tere en el Feis...






La leyenda de Teresa

Tres adolescentes Tania, Tiago y David, circulaban por una carretera, filmando con una cámara provista de infrarrojo, con la que pudieron capturar la imagen de una niña vestida de blanco a la vera del camino, haciendo señales para que la llevaran.
Por supuesto se detuvieron y la niña subió al automóvil, cuando le preguntaron su nombre contestó “Teresa”, entonces le preguntaron a donde iba y ella les dijo un poco más adelante, pasados dos minutos aproximadamente, les señaló el lugar donde debían parar, diciéndoles “Allí, allí, donde he tenido un accidente y morí”.
Ante esta situación los muchachos se aterraron y se produjo un accidente, pero uno de ellos no dejo de filmar, enfocando el rostro de Teresa cuando ésta le grita a la cámara.
Como resultado del accidente solo David quedó con vida, y en su cámara quedó registrada toda la experiencia, cuando la policía llegó al lugar, no encontró a Teresa, de quien hablaba David herido, pero después de investigar, efectivamente en ese lugar había sucedido un accidente en 1983, donde había muerto un mujer llamada “Teresa Fidalgo”.
Esto fue noticia en su momento en Portugal, pero la veracidad de la historia no fue aceptada por todo el mundo, ya que David no recuerda nada de lo que pasó.




El video donde supuestamente conocemos a Teresa en persona...


Para aquellos que duden de la veracidad de este video... a estas alturas es conocida la historia del mismo. Se trata de un fragmento del corto de 2003 llamado "A Curva", del realizador portugués David Rebordao. La forma de filmación (video casero, cámara en mano) lo hizo especialmente útil para su dispersión como video viral, ilustración de la leyenda de Teresa.

Pueden visitar la web del proyecto "A Curva" a través del siguiente link:
http://www.acurva.net/index2.php



: (   feo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...