viernes, 3 de enero de 2014

GRACIAS POR ESTAR AHI

Al llegar a finales de Diciembre, es habitual que crezca en mi la sencilla expectativa que provoca el encontrarse en un momento tan diferente al resto del año. Todo adquiere colores, sonidos, sabores, maneras muy particulares. Pero pocas veces resulta ser, en mi caso, un momento de reflexión profunda. Para mucha gente es tiempo de autoanálisis, de propósitos y promesas, de confesiones y revelaciones. También de listas de emprendimientos y de clausuras.Este fin año, sin embargo, la cosa fue diferente para mi. Me descubrí pensando sobre muchas cuestiones, analizando con la cabeza fría otras, llevando a cabo, de a poco, algunos cambios que hace tanto mantengo en espera. Sobre todo me encontré mirando hacia el futuro un poco más allá de lo que acostumbro. Y respirando profundo.
Este blog también tiene su lugar en esas reflexiones. Es un espacio que me permite expresarme a mi manera. Me gusta pensar que quizás, de vez en cuando, les sirve a quienes lo visitan, sin mayores pretensiones que la de entretenerlos un rato, o a lo sumo, hacerlos descubrir junto conmigo algo que antes no sabíamos.
Dentro de muy poco este blog va a cumplir 4 años de existencia. Entre ciertas fantasías donde me imaginaba incontables visitas diarias y comentarios sin fin, y la realidad de tantas páginas que aparecen y al poco tiempo quedan abandonadas (por los lectores y por sus creadores), lo cierto es que este, nuestro espacio, sigue vivo. Y todo se debe a ustedes, que me acompañan en cada nuevo post. Por eso les digo:

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Para mejorar cada día no hay nada más valioso que sus opiniones e ideas, así que no duden en dejar un comentario contando qué les gustaría encontrar en el blog durante este 2014 de estreno. Saludos!

(Ah! A ver, alguien sabe cuándo es el aniversario del blog? El que sepa que comente también!)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...