lunes, 11 de agosto de 2014

LA MALDICION DE AARON RAMSEY Y EL FALLECIMIENTO DE ROBIN WILLIAMS



El fallecimiento de Robin Williams me ha provocado mucho pesar (al igual que a cantidad de gente en todo el mundo). Fue uno de los actores que reconozco desde niño por su genialidad. Es, además, alguien que me hizo reír y pensar, y por eso su partida se vuelve más trágica: tenía la capacidad de alegrarnos, a pesar de que su vida personal estaba surcada por problemas muy profundos. Desde aquí le digo adiós; se va pero nos deja el trabajo de su vida. 
Y para que este post no sea simplemente una especie de aviso fúnebre, les dejo esta cuestión un tanto curiosa que de algún modo se puede enlazar con la triste noticia.






La “Maldición de Aaron Ramsey” ha vuelto a hacer de las suyas cobrando la vida de una reconocida figura pública.
El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011, cuando un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden
En el mes de octubre el futbolista volvió a sacudir las redes ante el Tottenham, tres días más tarde se apagó la vida de Steve Jobs, el genio de Apple. En ese entonces los goles del volante galés no eran tan habituales y se empezó a acrecentar el morbo esperando el siguiente.
El 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi, en manos de la milicia fue asesinado.
Ya en febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba al mundo la muerte de Whitney Houston. 

Siguieron pasando los juegos y las muertes; el pianista cubano Bebo Valdés falleció un día después de que el volante anotará con la selección de Galés, también el dictador argentino Jorge Rafael Videla, pero este un día después del gol de Ramsey ante el Wigan en la victoria 4-1.
Pasó el tiempo y no se volvieron a dar este tipo de coincidencias hasta que Ramsey anotara en setiembre de este año ante el Marsella por Champions, horas más tarde falleció el mítico Ken Norton, quien derrotara al legendario Muhammad Ali.
2013 habia sido el año futbolístico de Ramsey, con su fútbol de desequilibrio y sus goles tuvo al Arsenal como líder de la Premier League, los famosos ya estaban tranquilos pues llevaba 13 anotaciones y ninguna “estaba vinculada” con la muerte de alguna personalidad. Sin embargo todo cambió el 30 de noviembre del 2013, el jugador del Arsenal concretó un doblete ante el Cardiff y en horas de la noche falleció el actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas Rápido y Furioso.

Para muchos, la “Maldición Ramsey” hay regresado. Y es que el domingo le hizo el segundo tanto de los Gunners al Manchester City en el triunfo 3-0 y de paso de coronó campeón de la Community Shield.
Y para sorpresa de todos, este fue encontrado muerto en su casa en California el actor norteamericano Robin Williams.





Fuentes: 
http://www.taringa.net/posts/deportes/17762727/La-maldicion-de-Aaron-Ramsey.html
http://www.diez.hn/futboldeprimera/434630-99/la-maldicion-de-aaron-ramsey-y-sus-goles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...