viernes, 5 de diciembre de 2014

LINKS SIN DESTINO: PAGINAS QUE YA NO SON...


Cada tanto trato de revisar el contenido de los posts en relación a dos cuestiones principales: que los videos insertos desde Youtube sigan en línea, y que el formato de las publicaciones sea el más agradable y correcto posible, dentro de la sencillez que presentan habitualmente. Esto es importante sobre todo en las publicaciones más antiguas. No es un trabajo que haya emprendido metódicamente, sino que si por algún motivo tengo que revisar un post anterior, le pego una miroteada a ver si todo sigue en orden. Uno de los que más problemas da es el de las Películas del Cine de Antaño, ya que contiene muchos videos incorporados que cada tanto dejan de estar disponibles...
Con todo, algo que me llamó mucho la atención fue que revisando aleatoriamente los links que figuran en el apartado de Fuentes de cada post encontré que hay bastantes enlaces que ya no conducen a ninguna página.
Puede parecer algo tonto, pero me apena mucho cuando me doy con este tipo de cosas. Ni hablar cuando revisito alguna página que en su momento me resultó interesante y me doy con que sigue en línea, pero su administrador decidió cortar la producción, o peor todavía, cuando estos sitios persisten sin publicaciones nuevas, abandonados a su muerte...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...