viernes, 2 de enero de 2015

GODZILLA Y OTROS MONSTRUOS GIGANTES DEL CINE



Como están amigos y amigas, espero que hayan recibido este 2015 de la mejor manera. Como para ir arrancando de nuevo, les traigo algunas imágenes que muestran, como podrán anticipar por el título de la entrada, el tamaño comparativo de aquellos monstruos (clásicos y no tanto) que nos asustaron, nos sorprendieron y por sobre todas las cosas, nos entretuvieron.
Antes que nada, hay que aclarar que dejamos de lado los monstruos de tamaño más o menos humano: tanto las imágenes que comparto como la intención del posteo apuntan a los monstruos gigantes.
Evidentemente no hay una medición oficial, así que encontraremos diferencias (a veces bastante marcadas) entre las medidas que proponen distintas imágenes. Cada quien encontrará su favorita.
Por supuesto, algunas imágenes parecen poco legibles por las escalas que manejan; click para agrandarlas. Si aún así no distinguen, descárguenlas para aumentar el zoom todavía más.




Presten atención, en las dos siguientes imágenes, a la discrepancia marcada entre los tamaños comparativos de Stay Puff, Godzilla y el de Pacific Rim.

Esta es muy buena porque arranca con Chuquito :-)


Esta incompatibilidad se explica, al menos en parte, por el hecho de que el tamaño de Godzilla fue evolucionando, ya sea aumentando o disminuyendo con el correr de los años. Habría que ver cuál de todas sus versiones se emplea en cada infografía.




Si consigo la versión extendida de ésta (con más personajes) la subo después. La encontré en mala calidad...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...