martes, 3 de marzo de 2015

EL MISTERIO DE HORA DE AVENTURA


Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventura, ha declarado que la Tierra de Ooo es en realidad un mundo post-apocalíptico, el resultado de algún tipo de desastre mundial, albergando piezas de tecnología moderna dispersas por todo el continente de Ooo. El tema de apertura muestra un desierto con bombas nucleares y otras armas (también hay un brazo con cicatrices que se eleva a un árbol al principio). Esto también explica la congelación de los Hombres de Negocios en el episodio homónimo y, enterrado en medio de ese caos, restos de automóviles y televisiones rotas vistas en todas partes. La causa pudo haber tenido que ver con la radiación, como los creadores de la serie que a veces mencionan la mutación como causa de algunas extrañas criaturas de Ooo.

Algunas escenas notables sobre el entorno Post-Apocalíptico son las siguientes:

*En "Océanos de Miedo" el espectador puede ver un tanque y un porta-aviones destruido, en una ciudad destruida en el suelo marino, a pesar de que son vistos Camarones nadando.

*El Río de la Basura y los escombros a su alrededor podrían ser restos de otra civilización destruida.

*También se puede ver un tanque de guerra en la infancia de Marceline.

*En "Rastro de Calor" se puede ver una especie de torre semi destruida con un helicóptero arriba.

*En "El Clóset de Marceline" cuando Finn junto a Jake juegan a las Escondidas y Finn dice -Sobre las montañas, la nube del mal viene, a sepultar nuestra tierra para el final, escóndete en tu casa, cajones, y cuevas por que si te atrapan ya no habrá esperanzas para nadie. La nube cazadora ¡Te atrapará!-- Esto se podría vincular con la explosión de una bomba nuclear y la nube de muerte que esta provoca. (Solo en la versión en E.U.A).

*En "Los Cineastas", Jake menciona la Guerra de los Champiñones.

*En "La Nueva Frontera ", Jake dice: "Los cohetes no han sido re-inventados aún" dando a entender que existieron.


Fuente:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206291872039170&set=a.1523177002847.2068100.1337273091&type=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...