sábado, 21 de marzo de 2015

EL PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR - Pelicula online



Para vos que quizás querés volver a ver The Blair Witch Project (y para quienes todavía no la hayan visto, aunque deben ser muy pocos), aquí dejo el enlace a esta peli, online por supuesto, y con subtítulos.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



Y ya que estamos, algunos datos interesantes, tomados de Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Blair_Witch_Project):

Detalles de Producción


  • Para darle mayor realismo a la película, los personajes usaron sus nombres reales.
  • Otros finales rodados en posproducción y rechazados posteriormente incluían a Mike siendo ahorcado y de cara a la pared con la figura de las ramas a su lado.
  • La película fue rodada en 8 días.
  • La cámara de 16 mm se rompió durante el rodaje; Joshua Leonard se cayó colina abajo rodando y rompió las lentes de la cámara.
  • La población de Burkittsville, la localización de la película, está muy enfadada por el falso tratamiento que de la ciudad se ha realizado tanto en la película como en la promoción de la misma. Se quejan de las mentiras arrojadas sobre la ciudad. Han llegado a crear una página web para contar la "verdad" del asunto (www.burkittsville.com). De hecho, hasta han escrito un FAQ con respuestas a las preguntas más típicas. No obstante, con posterioridad han optado por una mayor rentabilización de esta fama, tal y como reflejan los nuevos contenidos de su página web.
  • A los actores les fue entregado un bosquejo de no más de 35 páginas sobre la trama antes de que empezasen a rodar.
  • Eduardo y Daniel (directores) sorprendían a los actores dándoles sustos por las noches. Era un trabajo nocturno para asustarles de veras, y alguno lloró de verdad.
  • El Departamento de Recursos Naturales del estado estadounidense de Maryland tomó la decisión de salvar del derribo la casa en que se rodó la escena final de la película. La casa tiene unos 200 años y se encuentra en estado de abandono.

Errores en la grabación

En la versión DVD de la película, en el apartado de extras, se incluye una entrevista a los directores. En esta, ambos comentan que para las escenas nocturnas, y después de dar las indicaciones de la toma antes de rodar, se colocaban en la cabeza unas luces rojas con el fin de que los actores pudieran localizarlos en la oscuridad y evitar salir en la toma.
Así, si se presta atención en las escenas finales de la película que se desarrolla en la casa, se pueden ver las luces rojas en el exterior a través de la ventana (en una esquina inferior), dando por lo tanto a entender que era uno de los directores asomado mirando la escena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...