sábado, 7 de enero de 2017

LA FOTO DEL ANGEL DE LA MUERTE


Un residente de Arizona, Estados Unidos, sorprendió a centenares de internautas tras difundir unas fotografías donde aparece lo que puede ser la figura de un ente sobrenatural. Algunos afirman que se trata del mismo diablo mientras que otros dicen que es el Ángel de la Muerte.

Las fotos compartidas por Richard Christianson el pasado lunes 2 de enero se viralizaron rápidamente. En Facebook, la publicación superó los 81 mil likes en un par de días.

Según el New York Daily News, Richard se encontraba paseando por las calles de la ciudad de Phoenix cuando vio la espeluznante silueta. Junto con la imagen, escribió la pregunta: "¿Qué demonios ves en esta imagen?".

Frente a la interrogante, varios usuarios de Internet respondieron ofreciendo distintas teorías. Algunos afirmaron que se trataba del demonio mientras que otros creían que era un ángel y los más escépticos, una palmera.


Fuente:  http://www.minutouno.com/notas/1530090-un-hombre-publico-una-foto-su-facebook-y-dicen-que-es-del-angel-la-muerte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...